Oportunidades de Carrera

Desarrolla tu carrera profesional con nosotros

Conócenos desde Dentro

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.

Nuestro objetivo es detectar, motivar y desarrollar a los mejores profesionales. Para ello, ofrecemos:

  • Desarrollo profesional, con un equipo humano altamente cualificado, dinámico e implicado en su trabajo.
  • Fuerte política de formación y promoción interna que permita desarrollarse profesionalmente en un entorno de trabajo participativo.

 

Nuestros perfiles

 

En consonancia con los valores fundacionales de INTERAFI, buscamos personas entusiastas, con ganas de aprender, capacidad para asumir responsabilidades, orientación al cliente y afán de superación que quieran formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y altamente cualificado.

 

Los perfiles requeridos son titulados superiores con conocimientos sobre el sistema financiero y experiencia de varios años en empresas de auditoría de reconocido prestigio. Asimismo, se valorarán estudios de postgrado y otros cursos relacionados con el sector financiero y mercado de valores.

Adjunta tu currículum Acepto recibir comunicaciones comerciales, publicitarias y divulgativas relacionadas con los servicios prestados.

La información personal y profesional que nos facilita será tratada con la única finalidad de valorar su participación en los procesos de selección que pongamos en marcha, siendo el responsable del tratamiento INTERAFI SL.
La base de legitimación del tratamiento de los datos es su consentimiento.
El plazo de conservación de los datos es de 2 años desde la fecha de recepción.
No están previstas cesiones ni transferencias internacionales de sus datos personales.
En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición, entre otros, o retirar su consentimiento, vía e-mail dirigiéndose a dpo@interafi.com, personalmente o por correo postal en la dirección Calle Maudes nº 51, 7ª Planta (28003 – MADRID), adjuntando en todo caso la fotocopia de su DNI.

Crece Profesionalmente con Nosotros