Quienes Somos

Actividad avalada por profesionales altamente cualificados

Líder en el Sector Financiero

INTERAFI es una firma especializada en el desempeño de funciones de auditoría interna, líder en el Sector Financiero, que desempeña sus funciones bajo la perspectiva de los organismos supervisores y la visión global fruto de nuestra amplia experiencia.

 

La función de Auditoría Interna tiene por objeto, por delegación de la Alta Dirección de la empresa, la actuación independiente encaminada a verificar si las actividades desarrolladas se hacen de acuerdo con la política general de la empresa y sus principios establecidos.

 

La función de Auditoría Interna constituye uno de los pilares básicos del control interno de cualquier organización, y es una de las principales herramientas de gestión con las que cuenta el órgano de administración de cualquier empresa.

 

El objetivo último de INTERAFI, además de cumplir con las disposiciones normativas, es garantizar un adecuado grado de control interno y de eficiencia en la gestión de la empresa y sus procedimientos, previniendo posibles focos de riesgo.

Conoce a nuestros profesionales

Nuestra actividad está avalada por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia, tanto en organismos supervisores como en empresas de auditoría de reconocido prestigio. Esta trayectoria nos permite desempeñar eficazmente nuestras funciones de auditor interno y aportar valor añadido a nuestros clientes con propuestas de medidas correctoras de los focos de riesgo y debilidades encontradas.

 

Nuestros directivos se implican desde la planificación de la auditoría hasta el asesoramiento, ofreciendo las medidas correctoras que, en su caso, sea preciso adoptar.

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

SOLICITA INFORMACIÓN

Interafi Servicios Financieros

Dónde estamos:

C/ Velázquez, 46 6º – 28001 Madrid

Teléfono:

91 781 54 76