INTERAFI ofrece una gama amplia de modalidades de servicio, dando así respuesta a las necesidades de toda empresa financiera y no financiera:

  1. Delegación en INTERAFI de las funciones y responsabilidades de Unidad de Auditoría Interna (outsourcing). Somos pioneros y líderes en el Sector.
  2. Apoyo a la Unidad de Auditoría Interna de la empresa. Realizamos los trabajos con la periodicidad y alcance marcados por nuestro cliente, bajo su coordinación y supervisión.
  3. Auditoría a distancia. La Unidad de Auditoría de nuestro cliente ejecuta el Plan de Trabajo e INTERAFI le asesora, coordina y supervisa, llevando a cabo un proceso de “transferencia de conocimientos” hacia nuestro cliente.
  4. Suministro del Gestor de Tareas de Auditoría Interna. Software diseñado ad-hoc por INTERAFI que facilita la labor de la Unidad de Auditoría Interna, el control y la supervisión de sus trabajos, así como el seguimiento y resolución de incidencias, la elaboración de informes y la asignación de tareas vs plazos.